Equivalencia Cèdre 715 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Cèdre 715 es una fragancia luminosa y distintiva, que combina notas florales, ambarinas y cedro para dejar una estela inusual sobre la piel, convirtiendo a quien lo use en el centro de todas las miradas. La delicadeza del jazmín con una faceta alimonada y la sensualidad del azafrán, junto con la transparencia y ligereza del ámbar, aportan volumen y difusión a esta fragancia. En sus notas de salida se percibe el azafrán y el limón, en las de corazón el jazmín y las flores blancas, y en las notas de fondo se aprecia el ámbar, el cedro, las resinas, el almizcle y el musgo de roble. Cèdre 715 es una fragancia que sin duda dejará una impresión duradera y memorable.

Este perfume es recomendado para cualquier persona que busque un objeto de placer y una alquimia poética que no pase desapercibida. Es perfecto para usar en cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Cèdre 715

A continuación se le facilita un PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrará cuál es el perfume Cèdre 715.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¡No pierdas la oportunidad! ¡Hazte con el tuyo!

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario