Equivalencia Cítrico Aromático 027 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Cítrico Aromático 027 es una fragancia original y refrescante, con una faceta transparente y minimalista que la hace perfecta para hombres y mujeres por igual. Su mezcla de notas cítricas y té le otorgan una salida muy refrescante, complementada con toques de cardamomo y frutas exóticas que crean un aroma único. En su corazón, se perciben notas de flores transparentes que le dan un toque suave y delicado. Este perfume es ideal para quienes buscan una fragancia fresca y versátil, que puede adaptarse a cualquier ocasión.

Este perfume es ideal para aquellos que prefieren la sencillez y la belleza natural. Recomendado para su uso durante el día.

¿Cuál es el clon de Cítrico Aromático 027

A continuación se le facilita un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza donde encontrará cuál es el perfume de Cítrico Aromático 027.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¡No pierdas la oportunidad! ¡Hazte con el tuyo!

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario