Equivalencia Floral Aldehydic 101 Equivalenza

Lorena Sánchez

Floral Aldehydic 101 es un perfume que destaca por su carácter eterno y su singularidad. Su salida es luminosa, con notas cítricas potenciadas por los aldehídos, que le otorgan frescura y vitalidad. El corazón de esta fragancia es potente y floral, con notas de jazmín, nerolí, rosa ylang ylang, que aportan una delicada y exquisita feminidad. Por último, su fondo empolvado de iris y notas amaderadas le confiere una elegancia atemporal y sofisticada. Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia única, abstracta y duradera.

Este perfume está recomendado para mujeres singulares y elegantes que buscan una fragancia perfecta para usar de noche.

¿Cuál es el clon de Floral Aldehydic 101

A continuación te facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde podrás encontrar cuál es el perfume de Floral Aldehydic 101.¡Disfruta descubriendo nuevos aromas!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Quieres este perfume? Cómpralo ahora

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario