Equivalencia Floral Fresco 409 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Floral Fresco 409 es una fragancia floral y ultra femenina que te transportará a un jardín lleno de rosas en plena primavera. Su corazón está compuesto por un sensual y fragante bouquet de diferentes variedades de rosas, envuelto en la vibrante energía del geranio y cálidas notas de jazmín. La salida de esta exquisita fragancia se compone de una alegre combinación de notas jugosas de pera, toques cítricos y matices picantes de pimienta rosa. Por último, su fondo intenso, con notas de maderas suaves, ámbar y almizcles, aporta una larga y sedosa estela perfumada en la piel. Floral Fresco 409 es el perfume perfecto para las mujeres que buscan una fragancia fresca, seductora y elegante. Con cada aplicación, su aroma envolvente te transportará a un jardín de flores en plena primavera, despertando tus sentidos y dejando una estela inolvidable a tu paso.

Este perfume está recomendado para las mujeres que prefieren los aromas de rosa, sensuales y con un toque tierno. Es ideal para su uso en cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Floral Fresco 409

A continuación, te facilitamos un PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrarás cuál es el perfume Floral Fresco 409. ¡Esperamos que encuentres la información que estás buscando!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Floral Fresco 409 de Equivalenza ¡Ahora!

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario