Equivalencia Floral Frutal 171 Equivalenza

Lorena Sánchez

Floral Frutal 171 es el perfume perfecto para las amantes de los aromas frutales. Su fragancia es como un delicioso sorbete de frutos jugosos, acidulados y exóticos, con un toque suculento que lo hace irresistible. La nota predominante de mango le da un toque especial y exótico, haciéndolo ideal para destacar entre la multitud. Con Floral Frutal 171, llevarás contigo la frescura y la energía de los frutos, dejando una estela deliciosa y alegre a tu paso.

Este perfume está recomendado para mujeres que son alegres y vitales, ideal para usar durante el día y también en la época estival.

Equivalencia perfume Floral Frutal 171

A continuación, te facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrarás cuál es el perfume de Floral Frutal 171. Esperamos que esta información te sea de ayuda.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Floral Frutal 171 de Equivalenza ¡Ahora!

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario