Equivalencia Frutal Floral 414 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Frutal Floral 414 es una fragancia que combina notas brillantes y jugosas de ruibarbo y naranja amarga en su salida, que dan paso a un corazón que alberga flores de narciso y jazmines, con toques reconfortantes de leche de almendra. Finaliza con un fondo cálido y perfumado, que se compone de notas de cedro y almizcle, ambaradas con toques de cachemira. Esta exquisita combinación de aromas frutales y florales crea una experiencia sensorial única y envolvente, ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada.

Este perfume es recomendado para mujeres alegres, originales y perfectas tal y como son. Es ideal para cualquier ocasión.

Equivalencia perfume Frutal Floral 414

A continuación se le facilita un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrará cuál es el perfume de Frutal Floral 414. ¡Disfrute de descubrir las distintas opciones disponibles!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Quieres este perfume? Cómpralo ahora

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario