Equivalencia Frutal Gourmand 077 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Frutal Gourmand 077 es una fragancia sorprendente que seduce con una explosión jugosa de frutas rojas, como la fresa y la frambuesa. Su acorde luminoso de maderas suaves, notas almizcladas, ámbar y vainilla, aporta calidez y profundidad a esta exquisita combinación frutal. Esta fragancia no dejará indiferente a nadie, avivando los corazones con su dulzura y frescura irresistible.

Este perfume es ideal para mujeres que disfrutan cada momento de la vida, sonríen con facilidad y se emocionan con las pequeñas cosas.

¿Qué perfume es Frutal Gourmand 077

A continuación se te facilita un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrarás cuál es el perfume de Frutal Gourmand 077. Disfruta de descubrir la fragancia perfecta para ti.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Quieres este perfume? Cómpralo ahora

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario