Equivalencia Monoï 710 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Monoï 710 te transportará a unas vacaciones exóticas con su embriagador aroma de gardenia tahitensis, jazmín, ylang-ylang y rosas, adornado con un toque de lechoso coco y cálida vainilla. Su carácter cremoso y dulce te envolverá en una experiencia sensorial única. Con notas de salida de bergamota, mandarina, limón, naranja, lavanda, romero y mirto, notas de corazón de flor de naranjo, nerolí, jazmín y flor de azahar, y notas de fondo de ámbar, almizcle y angélica, esta fragancia es una verdadera delicia para los sentidos.

Este perfume es ideal para aquellos que deseen experimentar la serenidad y armonía de las islas tropicales del Pacífico. Es recomendado para su uso en cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Monoï 710

A continuación se le facilita un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrará cuál es el perfume de Monoï 710.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Monoï 710 de Equivalenza ¡Ahora!

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario