Equivalencia Oriental Especiado 144 Equivalenza

Lorena Sánchez

El perfume Oriental Especiado 144 es una fragancia que te transportará a un mundo de belleza natural y felicidad. Con una salida sutilmente afrutada de pera y casis, este perfume te envolverá en una delicada brisa de frutas. Su corazón floral de jazmín y azahar aporta una dulzura romántica, mientras que el broche final de praliné y pachulí le da un toque «gourmand» que te hará sentir sofisticado y elegante. Este perfume es perfecto para aquellos que disfrutan de los pequeños placeres de la vida y buscan una fragancia oriental única.

Este perfume es recomendado para una mujer que sabe sonreír a la vida y es perfecto para cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Oriental Especiado 144

A continuación te facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, en el cual encontrarás cuál es el perfume de Oriental Especiado 144. ¡Disfruta descubriendo las diferentes opciones disponibles!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¡No pierdas la oportunidad! ¡Hazte con el tuyo!

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario