Fleur d'oranger 484 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

El perfume Fleur d’oranger 484 es una fragancia unisex que transporta a quien lo usa a una brisa fresca y revitalizante. En sus notas de salida, se perciben aromas cítricos de bergamota, mandarina, limón y naranja, combinados con lavanda, romero y mirto que preparan el escenario para un exuberante bouquet de flores de nerolí, jazmines y flor de azahar. Estas notas florales iluminan el corazón de la fragancia, mientras que una base almizclada con toques de ámbar le confieren calidez y sensualidad. Fleur d’oranger 484 es una combinación perfecta de frescura cítrica y suavidad floral, con un toque de calidez que la hace perfecta para cualquier ocasión.

Este perfume es recomendado para aquellos que disfrutan de fragancias frescas, limpias y con un gusto refinado y distinguido. Ideal para uso diurno.

¿Qué perfume es Fleur d'oranger 484

A continuación, se te facilita un archivo PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde podrás encontrar cuál es el perfume equivalente a Fleur d’oranger 484. ¡Esperamos que te sea de gran ayuda!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¡No pierdas la oportunidad! ¡Hazte con el tuyo!

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario