Floral Amaderado 418 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

Floral Amaderado 418 es una exquisita fragancia que cautiva los sentidos desde el primer instante. Su fresca y luminosa salida de grosellas negras y pimienta rosa despierta una sensación de vitalidad y energía. Conforme la fragancia se va desarrollando, un corazón floral muy femenino de flores de naranjo, jazmines y orquídeas inunda el aire con un aroma delicado y enigmático. Finalmente, una suave huella en el fondo de madera de sándalo, cedro y vainilla envuelve la piel con una sensual y duradera estela. Floral Amaderado 418 es la perfecta combinación entre frescura, feminidad y calidez, ideal para mujeres arrolladoras y llenas de misterio. Sumérgete en su seductora fragancia y deja una estela inolvidable a tu paso.

Este perfume es recomendado para mujeres abiertas de mente que les gusta mirar el mundo desde otra perspectiva. Es perfecto para uso en cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Floral Amaderado 418

A continuación te facilitamos un PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde podrás encontrar cuál es el perfume de Floral Amaderado 418. ¡Disfruta de descubrir todas las opciones que tenemos para ti!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¡No pierdas la oportunidad! ¡Hazte con el tuyo!

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario