Floral Frutal 176 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

Floral Frutal 176 es una fragancia juguetona, casual y versátil que te envuelve en una explosión de notas florales y afrutadas. Con un comienzo brillante de notas cítricas anaranjadas y grosella, esta fragancia evoluciona hacia una base envolvente de vainilla que endulza y suaviza el conjunto. Es perfecta para aquellas personas que buscan una fragancia fresca y divertida, ideal para el día a día. Con Floral Frutal 176 te sentirás lista para afrontar cualquier desafío con una explosión de energía y vitalidad.

Este perfume es recomendado para mujeres soñadoras, coquetas y a las que les gusta flirtear, es ideal para usar en cualquier ocasión.

¿Qué perfume es Floral Frutal 176

A continuación se le facilita un PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrará cuál es el perfume de Floral Frutal 176. Puede encontrarlo en el siguiente enlace: [enlace al PDF] Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Te gustaría tener Floral Frutal 176 cómpralo en Amazon

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario