Floral frutal 413 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

El perfume Floral Frutal 413 es una fragancia deliciosa y femenina que te transportará a un exuberante jardín de flores y frutas maduras. Al rociarlo, las jugosas notas de pera te envolverán con su frescura, mientras que en su corazón, se revelarán irresistibles acordes de rosa, magnolias y un toque empolvado de iris. Finalmente, su base cálida y seductora de maderas, almizcles y dulces notas de vainilla, benjuí y caramelo, te dejarán envuelta en una suave y duradera estela de elegancia y sofisticación. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca, floral y frutal, con un toque sensual y dulce.

Este perfume es recomendado para mujeres con gran personalidad, magnéticas e irresistibles, y puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Equivalencia perfume Floral frutal 413

A continuación te facilitamos un documento PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde podrás encontrar cuál es el perfume de Floral frutal 413. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Te gustaría tener Floral frutal 413 cómpralo en Amazon

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario