Oriental Amaderado 064 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

El perfume Oriental Amaderado 064 es una fragancia seductora que comienza con notas refrescantes de lavanda, para luego revelar un bouquet floral elegante y sensual de rosa, jazmín, ylang y muguet. Esta combinación de aromas flirtean con la frescura y se envuelven en una estela empolvada de iris, que refuerza el acorde sensual de maderas, ámbar y almizcles del fondo. Con cada aplicación, este perfume evoluciona de una inocente dulzura a un enigmático y cálido aroma que cautiva los sentidos.

Este perfume es recomendado para mujeres audaces, con gran personalidad y al mismo tiempo delicadas y muy sensuales. Es ideal para usar en cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Oriental Amaderado 064

A continuación se le facilita un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrará cuál es el perfume de Oriental Amaderado 064. ¡Disfrute de la lectura y encuentre su fragancia perfecta!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Oriental Amaderado 064 de Equivalenza ¡Ahora!

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario