Oriental Floral 052 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

El perfume Oriental Floral 052 es una fragancia femenina que te transportará a un jardín en plena explosión floral. Comienza con una refrescante y luminosa salida cítrica, que da paso a un bouquet de jazmines, fresias, rosas, orquídeas, osmanto y flor de naranjo. En el fondo, la elegancia de las notas amaderadas suaves de sándalo y pachulí se entrelazan con el embriagador toque de almizcles y ámbar, sobre el dulzor de la vainilla. Una combinación única y exquisita que te envolverá en una atmósfera de sofisticación y seducción.

Este perfume está especialmente recomendado para mujeres elegantes, femeninas y soñadoras, siendo perfecto para uso en cualquier ocasión.

¿Qué perfume es Oriental Floral 052

A continuación, te facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrarás cuál es el perfume Oriental Floral 052. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Oriental Floral 052 de Equivalenza

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario