Oriental Gourmand 139 equivalencia perfume

Lorena Sánchez

El perfume Oriental Gourmand 139 es una fragancia que despierta los sentidos con sus aromas dulces y apetitosos, evocando la indulgencia y el deleite. Con notas de algodón de azúcar, chocolate, praliné y vainilla, es una explosión de dulzura que envuelve y seduce. Su fondo cálido y oriental, gracias a la vainilla y al pachulí, aporta una sensación de misterio y sensualidad. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión en la que quieras destacar y dejar una impresión inolvidable.

Este perfume es recomendado para mujeres atrevidas que deseen dejar una impresión duradera. Ideal para su uso durante la noche.

Equivalencia perfume Oriental Gourmand 139

A continuación, le facilitamos un PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrará cuál es el perfume de Oriental Gourmand 139. esperamos que sea de su agrado.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Oriental Gourmand 139 de Equivalenza ¡Ahora!

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario