¿Qué perfume es Amaderado Especiado 334 de Equivalenza?

Lorena Sánchez

El perfume Amaderado Especiado 334 es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la pera verde con notas especiadas de pimienta rosa, nuez moscada y cardamomo. En su corazón, revela notas florales de rosa y magnolia masculinizadas con clavo de olor, mientras que su fondo está compuesto por vetiver de Haití, sándalo, cachemira, ámbar y suaves almizcles. Este perfume deja una larga estela magnética en la piel, gracias a su intensidad y carácter.

Este perfume es recomendado para hombres emprendedores que disfrutan mostrar su lado tierno y sensible. Su elegante fragancia es ideal para ser usada en cualquier ocasión.

¿Qué perfume es Amaderado Especiado 334

A continuación, te facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrarás cuál es el perfume correspondiente al tipo de fragancia Amaderado Especiado 334. ¡Disfruta descubriendo nuevas opciones!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Quieres este perfume? Cómpralo ahora

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario