¿Qué perfume es Floral Amaderado 423 de Equivalenza?

Lorena Sánchez

El perfume Floral Amaderado 423 es una fragancia delicada y exquisita que te envuelve en una atmósfera de calma y serenidad. Su aroma comienza con notas de flor de naranjo y toques cítricos de naranja, mandarina y bergamota, aportando un punto de dulzor y frescura. Estas notas dan paso a un suave colchón en el que se posan las protagonistas de la fragancia: el iris, la violeta y el gálbano, creando un bouquet floral embriagador. Finalmente, el perfume se asienta en un suave fondo amaderado y terroso de incienso y vetiver, transportándote a un momento de plena calma y relax. Con Floral Amaderado 423, experimentarás una sensación de paz en cada aplicación.

Este perfume es recomendado para mujeres que busquen un olor fresco y limpio que las transporte a un momento de calma, y que deseen huir de los estereotipos. Es ideal para su uso en cualquier ocasión.

¿Qué perfume es Floral Amaderado 423

A continuación te facilitamos un PDF con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde podrás encontrar el perfume Floral Amaderado 423. ¡Disfruta descubriendo todas las opciones disponibles!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Floral Amaderado 423 de Equivalenza

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario