¿Qué perfume es Floral Dulce 150 de Equivalenza?

Lorena Sánchez

El perfume Floral Dulce 150 es una fragancia intensa, cálida y cremosa que envuelve los sentidos con su suave aroma. Con una predominante nota de melocotón endulzada con vainilla, esta fragancia es perfecta para las personas que disfrutan de los aromas dulces y florales. Al aplicarlo, se perciben notas de mandarina, bergamota y un toque oriental de lichi, creando una salida fresca y exótica. En su corazón, se combinan la sensualidad del jazmín con la frescura del muguet, creando una armoniosa mezcla floral. El fondo cálido de vainilla, almizcle, vetiver y ámbar completa esta experiencia sensorial, dejando una estela de dulzura y sensualidad. Este perfume es ideal para quienes buscan una fragancia femenina y sofisticada, perfecta para cualquier ocasión.

Este perfume es recomendado para mujeres espectaculares, con alma de diva, fuertes y apasionadas. Es perfecto para usar en cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Floral Dulce 150

A continuación se le facilita un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza donde encontrará cuál es el perfume de Floral Dulce 150.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Floral Dulce 150 de Equivalenza ¡Ahora!

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario