¿Qué perfume es Floral Frutal 049 de Equivalenza?

Lorena Sánchez

El perfume Floral Frutal 049 es una fragancia cautivadora que combina la jugosidad de la frambuesa, destellos de neroli y el refrescante aroma del limón en sus notas de salida. Estas notas dan paso a un corazón de rosa, una flor verdaderamente romántica que cautiva los sentidos. Finalmente, un fondo avainillado con almizcle, cálido ámbar y maderas envuelve la fragancia, dejando una estela duradera y seductora. Este perfume es perfecto para aquellas personas que buscan una fragancia floral y frutal, con toques cálidos y envolventes que la hacen ideal para cualquier ocasión.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia que se adapte a cualquier ocasión. Perfecto para aquellas que son alegres y apasionadas, este aroma es una excelente opción para destacar su personalidad en cualquier momento del día.

¿Cuál es el clon de Floral Frutal 049

A continuación, te facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde encontrarás cuál es el perfume de Floral Frutal 049.

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

Consigue tu perfume Floral Frutal 049 de Equivalenza

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario