¿Qué perfume es Floral Oriental 425 de Equivalenza?

Lorena Sánchez

El perfume Floral Oriental 425 es una fragancia femenina y fresca que combina la atemporalidad de un sensual ramillete floral de nerolí y jazmines a punto de florecer con vanguardistas toques de pera y cítricos en la salida. Esta mezcla deja una estela intensa pero cálida y reconfortante, gracias al benjuí, la infusión de vainilla Bourbon y la sutilidad de las notas ambaradas y almizcladas que se perciben desde el primer momento. Este perfume es la elección perfecta para mujeres seguras de sí mismas y sofisticadas que desean una fragancia que refleje su personalidad moderna y elegante.

Este perfume es recomendado para mujeres que son imposibles de encasillar, cuyo espíritu se libera en múltiples facetas e inquietudes, pero siempre manteniendo su autenticidad. Es perfecto para cualquier ocasión.

¿Cuál es el clon de Floral Oriental 425

A continuación, le facilitamos un pdf con todas las equivalencias de la marca Equivalenza, donde podrá encontrar cuál es el perfume de Floral Oriental 425.¡Esperamos que le sea de gran ayuda!

Equivalenza-lista-perfumes-pdf

¿Te gustaría tener Floral Oriental 425 cómpralo en Amazon

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí

Sobre mi

Soy Lorena Sánchez, fundadora de "tufragancia.es". Mi vida cambió con un perfume de lujo que no podía permitirme, así que me dediqué a descubrir y compartir imitaciones al mejor precio. En mi blog, encuentras reseñas honestas y consejos prácticos para elegir fragancias de calidad asequibles.

Deja un comentario